viernes, 14 de agosto de 2015

E.L. DOCTOROW




Libros gratis de E. L. Doctorow:







ENTREVISTADOR

Una vez me dijiste que lo más difícil para un escritor para escribir era una nota simple del hogar a alguien que viene a recoger la ropa, o instrucciones para un cocinero.


EL Doctorow


Lo que estaba pensando era una nota que tenía que escribir a la maestra cuando uno de mis hijos se perdió un día de escuela. Era mi hija, Caroline, que estaba entonces en el segundo o tercer grado. Yo estaba teniendo mi desayuno una mañana cuando apareció con su lonchera, su chubasquero, y todo, y ella dijo: "Necesito una nota de ausencia por el profesor y el bus viene en unos pocos minutos." Ella me dio una libreta y un lápiz; tal como un niño que estaba muy pensativo. Así que escribí la fecha y empecé, Estimada señora Fulano de tal, mi hija Caroline. . . y luego pensé: No, eso no está bien, es obvio que es mi hija Caroline. Rompí esa hoja apagado, y empecé de nuevo. Ayer, mi hijo. . . No, eso no estaba bien tampoco. Demasiado como una deposición. Esto continuó…/e-l-doctorow