lunes, 21 de julio de 2014

VANESA SALAZAR


Mi foto


Eso de Carnap, Kuhn y la inconmensurabilidad de los lenguajes


Pero si ud. me entiende… eso que se pone alrededor del cosito ese que va en la pared… que a veces no se engacha bien, y hay que ponerle el otro coso… Bueno, bueno, eh! ¿Qué quiere que le diga? ¡Yo también odio haber tenido que entrar, y  explicarle lo inexplicable!  ¿Eh? ¿Qué hay de malo en mis ejemplificaciones metafóricas, eh?, digamé, señor ferretero, ¡qué hay de malo!…  No, no quiero pañuelo. Pero, ¿qué pasa? ¿mi plata no vale?... Sí, sí, ya me voy, ¡y puede meterse su ferretería y todos sus chirimbolos en el culo!… dispuesta a presentar queja en el Inadi, me voy, ¡carajo mierda!...

Pero sepa bien, ¡esto no me supera en absoluto, lo que pasa es que tengo el llanto fácil!