martes, 3 de diciembre de 2013

ROBERT W. SERVICE





LOS SUEÑOS SON LOS MEJORES


Creo que los sueños son los mejores,
Sólo para sentarse y fantasía las cosas;
Dar su oro sin prueba de fuego,
Trate de no cómo sus anillos de plata;
Las mujeres de fantasía pura y buena,
Los hombres se imaginan en posición vertical y verdadero:
Fortificado en su soledad,
Dejar que la vida sea ueño para ti.

Porque yo creo que el pensamiento es todo;
La verdad es un siervo de la mente;
Ideal para el amor llega a la llamada;
Como buscáis así lo hallaréis.
Mas vosotros no debéis buscar muy lejos;
Las cosas nunca son lo que parecen:
Vamos a ser una estrella de sólo una estrella,
Y una mujer - sólo un sueño.

¡Oh, Soñadores, orgulloso y puro,
Tu has recogido el dulce de la vida!
Verdades de oro que perseveran
Sobre el dolor y la duda y la lucha.
Prefiero ser un tonto
Vivir en mi paraíso,
Que el líder de una escuela,
Lamentablemente cuerdo y sabio cansado.

¡Oh, cínicos con sus burlas,
Cerebros caídos y los corazones de bronce,
Tweak por mis oídos necios,
Escríbeme abajo un culo de simple!
Yo creo que el verdadero "yo"
Es el "tú" sin una mancha;
Yo creo que cada mujer también,
Pero un santo ligeramente dañado.

Sí, voy a fumar mi cigarrillo,
Ornamentadas en mi atuendo de los sueños,
Y voy a pedir no hay que arrepentirse;
Todo es de oro que brilla de oro.
Así que te encantará mi soledad
Con la fe que la vida es bendita,
Valiente y noble, brillante y bien. . .

Oh, creo que los sueños son los mejores!